Básquetbol: Se sortearon los grupos del Mundial de Tenerife 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 febrero 2018

Básquetbol: Se sortearon los grupos del Mundial de Tenerife 2018

La ceremonia de sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA ​​2018 tuvo lugar este martes en el Teatro Leal, San Cristóbal de la Laguna en la isla de Tenerife, España.


Asistieron a este hito en el Camino a Tenerife - España 2018: Hamane Niang, Vicepresidente de FIBA ​​y Presidente de FIBA ​​África; Lena Wallin-Kantzy, miembro del Comité Ejecutivo de FIBA; Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB); Manuel Gomez Padilla, presidente de la Federación de Baloncesto de Canarias y vicepresidente de la FEB; Fernando Clavijo Batlle, presidente del Gobierno de Canarias; Carlos Alonso Rodríguez, presidente del Consejo Insular de Tenerife; José Alberto Díaz Domínguez, Alcalde de San Cristóbal de la Laguna; José Manuel Bermúdez Esparza, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

A ellos se unieron las ex jugadoras del equipo nacional de España, Elisa Aguilar, Margarita 'Wonny' Geuer y Nieves Anula, originaria de Tenerife, así como la italiana Catarina Pollini, quien ayudó a llevar adelante el sorteo.


Los distinguidos invitados también incluyeron representantes de la federación nacional de los equipos participantes y el entrenador del equipo nacional de España, Sergio Scariolo.

La Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018 tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre de 2018.

La Fase de Grupos se realizará en el Pabellón Deportivo de Tenerife Santiago Martín en San Cristóbal de La Laguna y en el Palacio Municipal de Deportes "Quico Cabrera" en Santa Cruz. La Fase Final ocupará un lugar central en el Pabellón Deportivo de Tenerife Santiago Martin.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa FIBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más