Ciclismo: Triple corona panamericana para Vera - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 agosto 2017

Ciclismo: Triple corona panamericana para Vera

Natalia Vera sigue dando que hablar en el Campeonato Panamericano Junior que se disputa en Guadalajara (México), este viernes logró el título en la prueba del keirin y con él ya son 3 títulos los que suma en el certamen.


La santiagueña Natalia Vera no detiene su andar de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta que se está disputando en Guadalajara (México), este viernes se quedó con el oro en el keirin.

Luego de los títulos conseguidos en velocidad y en 500 metros, la representante del Team LiraSport se quedó con el primer lugar en el keirin, tras superar a la colombiana Valeria Cardozo y a la venezolana Nazaret Gutiérrez.

Bien ubicada en la prueba que inicia detrás de la moto y termina a pura velocidad, la santiagueña estuvo siempre en los primeros 3 lugares y en la vuelva final remató la competencia a su favor para seguir siendo la figura del certamen.

La ciclista oriunda de Beltrán (Santiago del Estero) que hasta recibió felicitaciones de Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, todavía tiene que competir en la prueba de fondo de ruta este domingo.

Para el Team LiraSport, además de su actividad se viene el Campeonato Argentino de Rural Bike en Venado Tuerto (Santa Fe) en donde estarán presentes Jorge Guajardo, Carlos Pereyra, Fernando Esquivel, Giuliano Mini y Antonio Lucero.

Fuente y foto: Prensa Natalia Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más