Handball: Medalla de plata para Argentina en el Panamericano Junior de Aunción - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 marzo 2017

Handball: Medalla de plata para Argentina en el Panamericano Junior de Aunción

En la última jornada del torneo continental de selecciones, Argentina, que ayer se aseguró una plaza para el Mundial de Argelia, cayó en la final ante el elenco brasileño por 31-23. En tanto, Chile derrotó a Estados Unidos por 23-18 y se quedó con el último lugar para la cita mundialista.


No pudo ser para los juniors. Al igual que en los dos últimos Panamericanos de la categoría (Foz do Iguazú 2015 y Mar del Plata 2013), Brasil se llevó el título y privó a la Selección de festejar. Sin embargo, pese a la derrota, el seleccionado argentino realizó un gran Panamericano y logró el principal objetivo: clasificar al Mundial de Argelia. El certamen se disputó del lunes 20 al sábado 25 de marzo en el Estadio de la Secretaria Nacional de Deportes de Asunción.

Formación inicial: Agustín Forlino, Valentino Gian Rosetto, Andrés Moyano, Nicolás Bono, Lionel Moyano, Pablo Cantore y Tomás Giovagnola.

Goleadores: Nicolás Bono (7), Pablo Cantore (3), Andrés Moyano (2), Kevin Capurro (2), Leonardo Werner (2), Lionel Moyano (2), Agustín Vega (2), Agustín Forlino (1), Valentino Gian Rosetto (1) y Guillermo Fischer (1).

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más