martes, 7 de marzo de 2017

Barquisimeto será sede del Final4 de la Liga de las Américas 2017

La Federación Internacional de Baloncesto en las Américas confirmó a Barquisimeto, Venezuela como sede del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas del 17 y 18 de marzo. 


Fuerza Regia (México), Leones de Ponce (Puerto Rico), Bahía Blanca (Argentina) y Guaros de Lara (Venezuela) llegarán a tierra larense para definir el campeón de la competencia de clubes de baloncesto más importante del continente en su edición 2017. 

Por segundo año consecutivo el Domo de Barquisimeto fungirá como sede del Final4 de la competencia, igual que lo hizo en la edición 2016 cuando Guaros de Lara celebró junto a sus fanáticos su primer título continental.

El 17 de marzo, Guaros de Lara se medirá ante Leones de Ponce y Fuerza Regia se enfrentará a Bahía Basket.

Los ganadores jugarán por el título continental el 18 de marzo.



"Es motivo de gran satisfacción para la DIRECTV Liga de las Américas el poder confirmar a Barquisimeto, Venezuela como el anfitrión del Final4 de la edición 2017. El actual campeón tendrá la oportunidad de defender el trofeo continental frente a su gente, con cuatro contendores todos con posibilidades de llegar al máximo lugar del podio. Lo del 2016 fue inolvidable y estamos confiados que este 2017 lo superará en impacto y emociones. Los que amamos este deporte esperamos un cierre a la altura de lo mejor que tiene para ofrecer el baloncesto de nuestro continente y tenemos el escenario y los protagonistas para que así sea.", dijo Usie Richards, Presidente de FIBA en las Américas.

Este será el décimo Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas. El primero se celebró en Mexicali, México en el que Peñarol levantó el título continental.

Fuente y fotos: Prensa Liga de las Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario