El tenis argentino se instaló en la Villa Olímpica de Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 agosto 2016

El tenis argentino se instaló en la Villa Olímpica de Río 2016

La delegación olímpica viajó a Río de Janeiro, en tanto que Gran Bretaña determinó que el estadio Emirates Arena de Glasgow será la sede del choque de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante la Argentina, que se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre.


La delegación olímpica, compuesta por Daniel Fidalgo, jefe de equipo; Daniel Orsanic, capitán; Mariano Hood, subcapitán, y los jugadores Federico Delbonis, Juan Mónaco, Juan Martín Del Potro, Guillermo Durán y Máximo González, viajó a Río de Janeiro, donde mañana se incorporará Guido Pella. Asimismo, Gran Bretaña anunció la sede para el choque ante la Argentina por Copa Davis. El estadio Emirates Arenas, con capacidad para 8 mil personas, albergará la serie de semifinales del Grupo Mundial, entre el 16 y el 18 de septiembre.

“Estamos muy esperanzados por la calidad de jugadores que representarán a la Argentina en Río de Janeiro, en este caso, a través del Comité Olímpico Argentino, con quien trabajamos mano a mano. Nos enorgullece que el éxito de la gestión que llevamos adelante ante la Federación Internacional de Tenis le permita a estos atletas de élite cumplir con sus expectativas olímpicas. Además de nuestro respeto, merecen el trabajo que desarrollamos en cuanto a las apelaciones y que, con este viaje, se consolida simbólicamente”, comentó Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo de la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente: Prensa AAT
Foto: Prensa COA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más