Argentina víctima de la inseguridad - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de julio de 2016

Argentina víctima de la inseguridad

La delegación argentina que se prepara para Río 2016 sufrió un importante robo en el Hotel Camino Real Angelópolis, lugar donde se aloja en México.


Luego de la disputa del partido ante México en el estadio de Puebla, el plantel arribó cerca de las 23.45 al hotel y, al concurrir a las habitaciones,  varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas. Luego de una primera revisión se pudo concluir que en todas las habitaciones siniestradas habían sido sustraídos elementos de valor y dinero en efectivo.

En ese momento, las autoridades que encabezan la delegación argentina pusieron en conocimiento de la cadena hotelera de los hechos acontecidos y se procedió a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía local, la cual tomo inmediata intervención ordenando las medidas necesarias para la investigación del hecho delictivo. En paralelo, con el propósito de recuperar los valores siniestrados de los componentes de la delegación, se iniciaron los trámites ante la compañía aseguradora del hotel. Además, la AFA ya tomó contacto con abogados locales para darle soporte a todos los damnificados.

Sin perjuicio del mal momento que generó el hecho delictivo vivido, vale destacar el comportamiento y la predisposición de cada uno de los miembros de la delegación argentina para cumplir con todos los trámites requeridos por las autoridades policiales y judiciales mexicanas.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages