Handball: La Selección Femenina enfrenta al Székesfehérvár húngaro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2016

Handball: La Selección Femenina enfrenta al Székesfehérvár húngaro

Argentina, que continúa con la preparación para los Juegos Olímpicos de Río, jugará mañana a las 13 (hora argentina) su segundo amistoso de la gira europea.


Luego de la derrota ante Austria en el primero de los cinco amistosos pautados hasta el momento para la excursión por Hungría, La Garra se medirá ante el Székesfehérvár, el club homónimo a la ciudad donde las chicas están instaladas. Eduardo Peruchena ya podrá contar para este partido con Luciana Mendoza y Macarena Gandulfo, quiénes este lunes se unieron al plantel tras jugar sus últimos compromisos de la temporada con sus clubes españoles.

De buen ánimo, pese al resultado del sábado ante las austríacas, la Selección retomó en la tarde de ayer los entrenamientos de cara a su segundo compromiso de la gira que tiene como principal objetivo sumar rodaje internacional, pensando en el evento más importante del año: los Juegos Olímpicos. En la previa al segundo amistoso lo hizo en doble turno, por la mañana trabajó en el gimnasio mientras que por la tarde realizó un último estímulo en cancha con ejercicios físicos y tácticos.

Justamente el de la tarde húngara fue el primer entrenamiento en cancha para Elke Karsten, quién sigue trabajando de forma diferenciada con Claudio Fernández Novoa, kinesiólogo de la Selección, tras el esguince en la rodilla izquierda que le afectó fibras del ligamento cruzado. La central continúa con el mismo tratamiento conservador de fortalecimiento que ya había iniciado hace dos semanas en Málaga con su club, al cuál ahora le agregó ejercicios en pileta y en el gimnasio.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más