Vóley: Jujuy y Salta, escenarios de los primeros juegos de Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2016

Vóley: Jujuy y Salta, escenarios de los primeros juegos de Argentina

La Selección Argentina Masculina saldrá a la cancha esta semana para disputar dos partidos de máxima exigencia mundial, ante Brasil, subcampeón olímpico y mundial, en las provincias de Salta y Jujuy. Luego de la presentación oficial en el Hotel Intercontinental la pasada semana, el equipo de Julio Velasco se medirá ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos en la Copa Personal.


Este martes la Selección de Brasil, dirigida por Bernardo Rezende, llegará al país y embarcará rumbo a Jujuy, sede del primer amistoso internacional que se disputará el día jueves 2 de junio, desde las 21:00 horas, en el estadio Néstor Kirchner de Palpalá. Por primera vez la Selección se presentará en ese escenario y en la provincia.

Dos días después, el sábado, desde las 13:00 horas en el estadio Delmi de Salta, Argentina y Brasil volverán a jugar el clásico sudamericano. El delmi ya es escenario conocido para Argentina, que disputó las últimas 3 ediciones de la Liga Mundial allí.

Justamente la Liga Mundial es la primera escala oficial para el equipo nacional en la temporada 2016, que tiene como gran objetivo la participación en los Juegos Olímpicos de Río.

"Tenemos un programa muy interesante. Empezamos contra Brasil, que es un rival muy importante en el Norte. Hay jugadores que se están integrando recién y esta preparación será un trabajo duro pero que esperemos que rinda sus frutos", explicó Julio Velasco, el entrenador argentino.

Jugadores

De Cecco, Luciano
Uriarte, Nicolás
Lima, Bruno
Poglajen, Cristian
Ramos, Martín
Imhoff, Facundo
Gallego, Joaquín
Flores, Fabián
Quiroga, Rodrigo
Bruno, Nicolás
Palacios, Ezequiel
Martínez Franchi, Jan
González, Alexis
Santucci, Facundo

Cuerpo Técnico

Velasco, Julio
Álvarez, Julián
Ferraro, Hernán
Bertorello, Alejadro
Mentaberry, Federico
Locaso, Fernando
Zárate, Nicolás
Celia, Osvaldo

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más