Básquetbol: Argentina superó a Brasil en General Alvear - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Básquetbol: Argentina superó a Brasil en General Alvear

En el cierre de la preparación de cara al Sudamericano de Mayores en Mendoza, las dirigidas por Cristian Santander vencieron a su clásico rival, por 74-66, en el estadio “Deportistas Alvearenses” que lucía repleto, con más de 4000 espectadores. Gisela Vega fue la goleadora con 18 puntos.

Argentina cerró su preparación para el Sudamericano de Mayores a disputarse en el “Estadio Vicente Polimeni” de Las Heras, de la mejor manera. Venció 74-66 a Brasil, en la que todos creen, fue la final anticipada del torneo que se viene.

Fue un partido de trámite parejo, donde se prestaron la delantera en el marcador a lo largo de los 40 minutos. Si bien Brasil logró escaparse en el electrónico durante el último cuarto, cuando sacó 12 de ventaja, gracias al trabajo de Damaris Dantas. Pero Argentina, encabezada en la dupla de Unión Florida, Melisa Gretter-Gisela Vega, las estandartes en el goleo nacional, pudo revertir la situación, para quedarse con el triunfo por 74-66.

Cristian Santander rotó todo el plantel de manera íntegra, pero pudo contar pocos minutos con Cecilia Liñeira (jugó sólo seis), quien sufre una fasitis plantar.

Cristian Santander dejó su punto de vista sobre el juego, “el partido fue siempre de trámite parejo, nos alternamos el dominio en el tanteador y pudimos cerrar mejor”. Además, calmó las aguas y bajó decibeles sobre la victoria, “ya damos vuelta la página y pensamos en Paraguay, que es nuestro primer rival”.

SÍNTESIS

Argentina 74: Macarena Rosset 4, Débora González 8, Paula Reggiardo 8, Diana Cabrera 0, Cecilia Liñeira 4, Nadia Flores 2, Agostina Burani 4, Melisa Gretter 11, Ornella Santana 0, Natacha Pérez 3, Carolina Sánchez 10, Gisela Vega 18. DT: Cristian Santander

Brasil 66: Joice dos Santos Coelho 4, Débora Fernandez da Costa 2, Tainá Mayara da Paixão 6, Tatiane Pacheco Nascimento 16, Clarissa Cristina dos Santos 12, Damiris Dantas do Amaral 18, Carina dos Santos Martins 8. DT: Vanderlei Mazzuchini Junior

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más