Ginobili y San Antonio venció a Memphis y está en la final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 mayo 2013

Ginobili y San Antonio venció a Memphis y está en la final

Con una buena tarea del argentino Emanuel Ginóbili, los Spurs derrotaron a Memphis por 93-86 y clasificaron a la final tras barrer la serie 4-0. El bahiense aportó seis tantos y la misma cantidad de rebotes y asistencias en 25 minutos de acción. Ahora se viene Miami o Indiana.

Barrida, baile, habrá que ponerle el mote que uno quiera pero lo de San Antonio en esta serie frente a Memphis es difícil de clasificar. Maravilloso le quedaría bien a la producción de los texanos ante los Grizzlies que no tuvieron respiro y que terminaron sin poder festejar ni una sola vez.

Anoche, el elenco de Emanuel Ginóbili superó como visitante a Memphis por 93-86 y se adjudicó la Conferencia Oeste de la NBA luego de ganar la serie indiscutiblemente por 4 a 0. Además se ganó, nada más y nada menos, que un lugar en la final.

La labor del escolta nacional fue positiva y si bien no sobresalió como en otros partidos, se encargó de aportar su granito de arena a la causa. En 25 minutos que estuvo en cancha, Manu anotó seis tantos, producto de 1 de 3 en dobles y 4 de 5 en tiros libres. Además tomó seis rebotes y ofreció la misma cantidad de asistencias.

Lo mejor en el ganador estuvo en la figura, otra vez, del baseTony Parker, que terminó como el goleador del cotejo con 37 puntos, mientras que Quincy Pondexter, con 22 tantos, fue el más destacado en el dueño de casa.

Con este triunfazo, el conjunto de Popovich ganó la Conferencia Oeste y estará por quinta vez en su historia en una final de la liga más importante del planeta. Pensando en el futuro se viene lo mejor: en este caso será Miami o Indiana, dos rivales durísimos que seguramente nos será nada fácil superarlos.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más