Sin Messi en cancha, Inter Miami CF gana de local al Sporting Kansas City - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 septiembre 2023

Sin Messi en cancha, Inter Miami CF gana de local al Sporting Kansas City


Con dos goles de Leonardo Campana y uno de Facundo Farías, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino ganaron 3 a 2 en el DRV PNK Stadium para ampliar la racha invicta más larga del Club a 12. Dániel Sallói y Alan Pulido narcaron para los visitantes.

Inter Miami CF venció 3-2 al Sporting Kansas City el sábado, con Leonardo Campana como protagonista, elegido como la Estrella de la Noche, en el primer enfrentamiento en la historia del Club contra el Sporting Kansas City.

“Sabemos que tenemos un buen equipo, un buen plantel, y podemos sacar partidos adelante como el de esta noche“, dijo el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.

Inter Miami hizo varios cambios a su once inicial debido a que varios jugadores se encuentran con sus selecciones nacionales. Drake Callender fue titular en el arco; el capitán DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller y Jordi Alba conformaron la línea defensiva; Farías, Dixon Arroyo y Busquets arrancaron de inicio en el medio campo; Robbie Robinson y Nicolás Stefanelli acompañaron por los costados al delantero Campana en ataque.

Fueron los visitantes que marcaron temprano en el partido, con el delantero Dániel Sallói dándole la ventaja de 0-1 al Sporting KC en el minuto 9.


Inter Miami no tardó mucho en meterse nuevamente en el cotejo, con un penal siendo señalado a favor de los locales cuando Campana fue derribado dentro del área al minuto 24. Campana convirtió el cobro desde el punto penal en gol para emparejar las acciones en el minuto 25.

Los anfitriones posteriormente lograron darle vuelta al marcador antes del descanso, con Campana anotando su segundo tanto de la noche en el minuto 45 para poner a Inter Miami arriba 2-1 en la pizarra.

Yedlin recibió un balón sobre el sector derecho del área, en donde el lateral derecho dejó en el camino a su marcador antes de envíar un centro al segundo poste para Campana, en donde el ariete definió de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red.

Inter Miami continuó presionando en ataque en el arranque de la segunda mitad y se vio recompensado después de 20 minutos, Busquets astutamente cobró un tiro libre rápidamente cerca de la línea central, filtrando un pase al espacio para Farías sobre la banda derecha. El argentino recibió la pelota y condujo para entrar al área antes de rematar tranquilamente con pierna derecha para batir al arquero y otorgarle al cuadro local una ventaja de 3-1.


Al minuto 30 Inter Miami realizó su primera variante, con el mediocampista Sunderlands reemplazando a Stefanelli para sumar su segunda aparición en la temporada regular 2023 de la MLS, ya que previamente había disputado un partido con el Primer Equipo estando a préstamo por corta duración. 

Sporting KC pudo recortar la desventaja posteriormente, con el delantero Alan Pulido marcando el segundo gol de los visitantes en el minuto 33.

El marcador de 3-2 no se movió más durante los minutos restantes para que Inter Miami se quedara con los tres puntos y ampliara a 12 la racha invicta más larga en la historia del Club.

Inter Miami ahora viajará para su siguiente enfrentamiento, con el equipo listo para medirse al Atlanta United el sábado 16 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium.

Alineaciones/Sustituciones:


Inter Miami CF: Drake Callender; DeAndre Yedlin ©, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; M Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Facundo Farías (Victor Ulloa 43’ ST); Nicolas Stefanelli (Lawson Sunderland 30’ ST), Robbie Robinson (Noah Allen 38’ ST); Leonardo Campana.
Suplentes no utilizados: CJ dos Santos; Chris McVey, Ryan Sailor; Cameron Johnson, Lucas Meek.

Sporting Kansas City: Tim Melia; Jake Davis (Tim Leibold 30’ ST), Dany Rosero, Andreu Fontas, Logan Ndenbe (Khiry Shelton 45’ ST); M Felipe Gutiérrez (Nemanja Radoja HT), Remi Walter (Roger Espinoza 45’ ST), Erik Thommy; Johnny Russell ©, Dániel Sallói (Willy Agada 26’ ST); Alan Pulido.
Suplentes no utilizados: Kendall McIntosh; Robert Voloder; M Danny Flores, Felipe Hernandez

Goles: 9' PT Dániel Sallói (Sporting Kansas City), 25' PT Leonardo Campana de penal (Inter Miami CF), 45' PT Leonardo Campana (Inter Miami CF), 15' ST Facundo Farías (Inter Miami CF), 33' ST Alan Pulido (Sporting Kansas City).

Amonestados: 33' PT Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), 21' ST Tomás Avilés (Inter Miami CF), 34' ST Tim Leibold (Sporting Kansas City), 45+3' ST Jordi Alba (Inter Miami CF).

Estadio: DRV PNK Stadium

Fuente y fotos: Prensa Inter Miami CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más