Argentina derrotó a Serbia en el primer partido del tercer week de la VNL - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 julio 2023

Argentina derrotó a Serbia en el primer partido del tercer week de la VNL


La Selección masculina venció al equipo europeo por 3-1 on parciales de 19-25, 25-16, 25-19 y 25-18. Bruno Lima fue el máximo anotador con 18 puntos seguido de cerca por Agustín Loser que hizo 16 de los cuales 8 fueron de bloqueo.

Argentina comenzó errático en los saques, 5 de los primeros 9 puntos de Serbia fueron por errores del servicio del seleccionado nacional. Aún así el partido siguió parejo y por varios errores de ataque del conjunto serbio la Selección se puso arriba 12-10.

Un ace de Aleksandar Nedeljkovic igualó el set en 13 y desde el saque complicó a la recepción nacional que quedó 18-16 abajo. Dos bloqueos serbios seguidos le dieron la máxima diferencia a Serbia por 21-17 ante el conjunto de Marcelo Méndez que no pudo entrar en juego en el primer parcial y cayó por 25-19.

En el segundo set Argentina salió con otra actitud y se adelantó por 6-2 con buen pasaje en saque y bloqueo. Serbia se acercó pero dos bloqueos de Agustín Loser volvieron a adelantar a la Selección por 10-6. El mendocino fue clave en la red y con un muy buen pasaje colectivo Argentina estiró la ventaja por 16-8.

Matías Sánchez y Pablo Kukartsev ingresaron en el doble cambio y el conjunto de Méndez se puso 19-10. El desarrollo siguió de la misma manera y Argentina con gran juego colectivo igualó el partido por 25-16 en el segundo parcial.

El tercer set comenzó con Serbia lastimando desde el saque sacando una ventaja de 4-1. Una nueva tanda de servicios aumentó la diferencia y puso 8-2 arriba al conjunto balcánico. Argentina mejoró su juego y entre el saque de Luciano De Cecco y el bloqueo de Agustín Loser, lo dio vuelta y se puso 11-10 arriba.

El partido siguió punto a punto con Argentina con dos de diferencia hasta que, entre la excelente distribución de De Cecco y un gran pasaje en ataque de Bruno Lima, el equipo de Méndez se puso 19-16. En la recta final la Selección estiró aún más la ventaja con la clave en el saque y el bloqueo y se llevó el tercer set por 25-19.

El cuarto set comenzó parejo pero enseguida Argentina tomó ventaja 9-5 manteniendo un gran juego colectivo, pero el equipo se desconectó del partido y Serbia se acercó 9-10.

Un gran trabajo de la defensa nacional, un buen ingreso de Armoa Morel y algunos errores serbios le dieron la ventaja a la Argentina por 15-11. Dos bloqueos seguidos de Agustín Loser que tuvo un partido brillante, estiraron la ventaja nacional a 19-13. En la recta final Argentina siguió con el mismo juego y después de un gran desempeño colectivo pudo cerrar el partido por 25-18 en el cuarto parcial.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (18), Luciano Vicentin (8), Luciano Palonsky (14), Agustín Loser (16), Nicolás Zerba (7) Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Manuel Armoa Morel (5) Matías Sánchez (-), Pablo Kukartsev (). DT: Marcelo Méndez

Serbia: Vuk Todorovic (1), Drazen Luburic (12), Petar Krsmanovic (5), Aleksandar Nedeljkovic (7), Miran Kujundzic (16), Marko Ivovic (10) Líbero: Milorad Kapur. Ingresaron: Bozidar Vucicevic (3), Pavle Peric (2), Aleksa Batak (-). DT: Igor Kolakovic

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más