Argentina tuvo su revancha ante Cuba y cierra con victoria el paso por Tecnópolis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 junio 2023

Argentina tuvo su revancha ante Cuba y cierra con victoria el paso por Tecnópolis


En el segundo partido de la serie amistosa, la Selección Nacional derrotó al equipo caribeño por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-19. Agustín Loser y Luciano Palonsky, máximos anotadores nacionales con 11 puntos.

Nuevamente a estadio lleno, desde temprano hubo entretenimientos para el público y hubo una exhibición de Sitting Volley. Además, uno de los momentos emotivos fue cuando José Luis Barrios recibió una mención especial por parte de Juan Sardo, Presidente de la FeVA, por su carrera como árbitro nacional e internacional a la que le puso punto final.

El inicio del partido fue favorable para Argentina, que se despegó 10-5 con mayor solidez en bloqueo y contraataque. De ahí en adelante, la Selección se mantuvo arriba en el marcador con buenos momentos en ataque para llegar a la definición con venta de 20-15. Finalmente, una contra de Palonsky selló el 25-20 local.

En el segundo parcial, los dirigidos por Méndez sacaron rápidas ventajas 6-2 ante un equipo cubano errático. La visita se puso a tiro en el marcador de la mano de su bloqueo para el 12 iguales y de ahí en adelante el desarrollo fue punto a punto. Más tarde, una contra de Loser estiró diferencias a 23-20 y Argentina lo resolvió 25-23 tras una contra de Palonsky.

Para el tercer capítulo, Armoa y Ramos quedaron como titulares y De Cecco, Loser y Palonsky se destacaron en el arranque para el 9-5 local. En la continuidad de este parcial, la Selección resolvió mejor en contraataque para sostener esa supremacía 17-12 y se encaminó al cierre 23-19. Finalmente, una gran intervención de Loser selló la victoria 25-19.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Pablo Kukartsev (10), Nicolás Zerba (2), Agustín Loser (11), Luciano Vicentin (3), Luciano Palonsky (11). Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (-), Jan Martínez (-), Manuel Armoa (2), Martín Ramos (-)

Cuba: Lyvan Taboada (-), Miguel Gutiérrez (12), Alberto Pedroso (6), José Masso (6), José Miguel Suárez (3), Marlon Yant (12). Líbero: Yonder García Álvarez. DT: Nicolás Vives Coffigny. Ingresaron: Alain Gorguet (L), Osniel Mergarejo (-), Miguel López Castro (-), Cristian Thondike (1).

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más