El Mundial Sub 20 Argentina 2023 tuvo su fiesta apertura - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 mayo 2023

El Mundial Sub 20 Argentina 2023 tuvo su fiesta apertura



El espectáculo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero entusiasmó a los 30 mil espectadores que se dieron cita para ver al seleccionado juvenil argentino ante Uzbekistán.

Primero se desplegó una enorme bandera que cubrió el campo de juego, entre fuegos de artificio alrededor, con el logo del Mundial juvenil. Juego de luces, con folklore de fondo, y la entrada de balones identificados con las banderas de las diferentes nacionalidades que compiten fueron el acto siguiente ante la atenta mirada del público en las gradas.



La canción "La argentinidad al palo" de Bersuit Vergabarat sonó fuerte en los parlantes del Madre de Ciudades, mientras el Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero desarrollaba una coreografía en el escenario ubicado a un costado del campo de juego.

Al ritmo de tango, con la bailarina Mora Godoy, la ceremonia de apertura tomó más fuerza, con más fuegos de artificio que dejaron una estela de humo creciente en el cilíndrico estadio.

El grupo de malambo Malevo, de irrupción internacional en el American Got Talent de 2016, brindó su tradicional show en el escenario . El acto se cerró con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la cantante Patricia Sosa.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más