El "Bicho" se había puesto en ventaja por intermedio de Metilli (46m PT) y Torrén (15m ST, de penal), y si bien no pudo sostener la victoria parcial (igualó ambas veces Bentancourt -3m ST y 31m ST-), el empate conseguido en Uruguay lo deja como líder del Grupo E con tres fechas jugadas.
Argentinos abrió el marcador cuando Miguel Torrén metió un preciso pelotazo para Cabrera que desbordó, llegó al fondo y tiro el centro atrás para que Gabriel Avalos fusilará a Sebastián Britos, que tapó de manera notable, pero el paraguayo peleó el rebote que derivó en Francisco González Metilli, que venía hecho una tromba desde atrás y pudo definir y enviar la pelota al fondo de la red.
En el segundo tiempo Liverpool adelantó sus laterales para que se convirtieran en carrileros y pasó a jugar con línea de tres. Uno de los ingresados, Alan Medina recibió en tres cuartos de la derecha de su ataque y metió un preciso centro para que Rubén Betancourt se elevara y de manera formidable cabeceara para darle el empate a los uruguayos.
A los 10 minutos Argentinos tuvo un córner a favor, un defensor cabeceó para despejar, pero el balón golpeó en la mano de un compañero. Luego de muchas protestas el arbitro boliviano Ivo Méndez chequeo en el VAR y cobró penal que Miguel Torrén cambió por gol, dándole el segundo tanto a los de La Paternal.
En el minuto 31, los uruguayos enviaron un pelotazo al lateral izquierdo del área, Federico Redondo quiso despejar, pero terminó levantándosela a Torren que salía y Betancourt la tomó, encaró a Lanzilotta y definió muy bien por abajo, para darle el empate a su equipo. Finalmente el resultado terminaría 2 a 2, logrando mantener la igualdad tras la expulsión de Lucas Villalba.
Fuente: Télam
Foto: Prensa Argentinos Juniors
No hay comentarios:
Publicar un comentario