Primera B: Colegiales alcanza otro empate frente a Los Andes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 abril 2023

Primera B: Colegiales alcanza otro empate frente a Los Andes


El "Tricolor" perdía 1-0, con gol de Federico Haberkorn en el primer tiempo y, con un hombre más, igualó 1 a 1 gracias el tanto de Maximiliano Coronel en el Estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, por la 11ª fecha del Torneo Aperuta 2023.

Colegiales sigue sin lograr una victoria desde la sexta fecha del torneo, sumó su tercer empate de la temporada en la que lleva tres triunfos y cinco derrotas.

Si bien el Tricolor comenzó presionando bien arriba, Los Andes fue quien se animó un poco más a pegarle al arco en el primer tiempo, que presentó pocos remates. A los 7', el capitán Francesco Celeste falló una definición tras quedar mano a mano con Juan Pablo Noce, envíando el balón por arriba del travesaño.

La más clara para Colegiales llegó al minuto 22' luego de que Federico Martínez peinara un centro, tras un corner, y Franco Caballero cabeceó desviado por arriba del travesaño. Sin embargo, el equipo local se pondría en ventaja a los 30' con una tijera de Federico Haberkorn en el área chica luego de recibir un pase de cabeza enviado por Matías González, con un sombrerito incluido, para marcarl 1 a 0.


La última del primer tiempo la tuvo Colegiales, y ya con un hombre más tras la expulsión de Celeste con roja directa, a través de Juan Rivas con un remate en el vértice del área a los 45+2' que se fue desviado al lado del palo derecho de Sebastián López antes de irse al entretiempo.

Pese a tener un hombre menos, Los Andes se reacomodó y salió para el segundo tiempo a tratar de aumentar la ventaja. Primero a los 4' con un remate cruzado de Alan Ortíz al ángulo, desde la puerta del área, que Noce desvió a mano cambiada por arriba del travesaño y luego a los 16' con un cabezazo de Cristian Maidana, tras un centro de tiro libre, que Noce mandó al córner con otra destacada atajada.


Pese a ese inicio de la segunda parta, Colegiales no se arrinconó y a los 21' llegó a la igualdad a través de Maximiliano Coronel, con un frentazo al segundo palao tras un centro poe la derecha de un tiro de esquina para marcar el 1 a 1 que sería definivo, aunque no sin antes sufrir un poco ya que en el minuto 45+1 Noce volvió a salvar otra caída tras un remate de Diego Barros, tapando por abajo.


El próximo compromiso más inmediato del Tricolor será el próximo miércoles 26 de abril cuando enfrente a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás, mientras que el sábado 29 recibirá a Argentino de Quilmes en Munro por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2023 de la Primera B.

SÍNTESIS

Los Andes (1): 1- Sebastián López, 2- Gastón Martínez, 3- Nazareno Colombo, 4- Lucio Nadalín, 5- Gabriel Cañete, 6- Guido Segalerba, 7- Alan Ortíz, 8- Matías González, 9- Federico Haberkorn, 10- Francesco Celeste (c), 11- Cristian Maidana.
Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Matías Presentado, 14- Cristian Canan, 15- Alan Visco, 16- Yamil García, 17- Diego Barros, 18- Nazareno Pompei.
DT: Guillermo Szeszurak

Colegiales (1): 1- Juan Pablo Noce, 2- Federico Marchesini, 3- Franco Hanashiro, 4- Luis Monje, 5- Juan Yangali, 6- Maximiliano Coronel, 7- Federico Martínez, 8- Juan Morinigo, 9- Franco Caballero, 10- Juan Rivas, 11- Elías Borrego (c).
Suplentes: 12- Marcos Jara, 13- Rodrigo Cavallera, 14- Tiago Luna, 15- Gastón Mansilla, 16- Lucas Lezcano, 17- Facundo Quintana, 18- Franco Stella.
DT: Darío Lema

Cambios en el segunto tiempo: 0' Ingresó Lucas Lezcano por Juan Morinigo (Colegiales), 11' Cristian Canan por Matías González (Los Andes), 18' Facundo Quintna por Juan Yangali (Colegiales), 25' Alan Visco por Alan Ortiz, Yamil García por Cristian Maidana (Los Andes), 30' Rodrigo Cavallera por Federico Marchesini (Colegiales), 36' Diego Barros por Nazareno Colombo, Matías Presentado por Gastón Martínez (Los Andes), 43' Tiago Luna por Maximiliano Coronel, Franco Stella por Federico Martínez (Colegiales)

Goles: 30' PT Federico Haberkorn (Los Andes) y 21' ST Maximiliano Coronel (Colegiales).

Amonestados en el primer tiempo: 19' Juan Rivas (Colegiales), 43' Federico Marchesini (Colegiales).

Amonestados en el segundo tiempo: 6' Colombo (Los Andes), 17' Luis Monje (Colegiales), 19' Gabriel Cañete (Los Andes), 41' Lucio Nadalín (Los Andes), 45+2' Guido Segalerba (Los Andes).

Expulsado: 36' PT Francesco Celeste (Los Andes)

Árbitro: Mauro Biasuto

Estadio: Eduardo Gallardón, Lomas de Zamora

Texto: Damián Fanelli
Fotos crédito: Prensa Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más