En la noche del martes, el "Lobo" perdió 2-1 contra el equipo colombiano en Bogotá por la segunda fecha del Grupo G de la CONMEBOL Sudamericana.
Dueño de un gran primer tiempo, el Lobo marcó su impronta desde el minuto cero, adueñándose de la pelota, dominando durante varios tramos del juego y arremetiendo contra el arco rival.
Cerca del final, por el sector derecha y de zurda, Franco Soldano mandó la pelota a las puertas del área, desde donde Nicolás Colazo habilitó de cabeza al Pipa, quien mano a mano con Juan Espitia definió – también de cabeza – al palo derecho del arquero para poner el 1-0 a favor del Tripero.
En el inicio del complemento, el conjunto local ganó protagonismo y tiempo con la pelota, circunstancias que le permitieron acercarse cada vez más al arco albiazul. Fue así que a los 11 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquiera, Kevin Mantilla puso el empate de cabeza.
Sobre el final del partido, tras una pérdida en salida, Independiente marcó a través de Rodallega el 2-1 que sentenció la historia.
Fuente y foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario