Darderi-Seyboth Wild, la final del AAT Legión Sudamericana Challenger BALTC - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2023

Darderi-Seyboth Wild, la final del AAT Legión Sudamericana Challenger BALTC



Luciano Darderi (190°) y Thiago Seyboth Wild (226°) se enfrentarán este domingo, a partir de las 13:00, en la final del torneo organizado de la Asociación Argentina de Tenis.

Los espectadores presentes vivieron una gran jornada, con partidos vibrantes y un clima ideal. Darderi (Italia) eliminó al máximo favorito del torneo, el argentino Andrea Collarini (177°), mientras que Seyboth Wild (Brasil) hizo lo propio ante el también local Mariano Navone (230°).

El geselino se impuso por 4-6, 7-6 (5) y 6-2, cediendo su primer set en lo que va de la semana. Si bien no tuvo el mejor comienzo, levantó cabeza y mejoró su nivel para igualar el score. El último chico mostró su pico más alto, para guardarse un lugar en la definición en busca de su primer título del circuito ATP.



En la segunda semifinal, el brasileño Seyboth Wild mostró un altísimo nivel para sobreponerse a Navone por 6-2 y 6-3 y lograr un desquite de los dos enfrentamientos previos, que había ganado el argentino, siempre en Buenos Aires.

Darderi y Seyboth Wild se enfrentaron una sola vez, también en Buenos Aires. Aquella vez, en el Challenger 80 disputado en octubre del año pasado. Thiago ganó en dos sets el partido correspondiente a segunda ronda.

Resultados sábado 29


Semifinal Singles

L. Darderi (ITA) a A. Collarini (ARG) 4-6 7-6 (5) 6-2
T. Seyboth Wild (BRA) a M. Navone (ARG) 6-2 6-3

Final Dobles

Comesaña (ARG) / T. Seyboth Wild (BRA) a H. Casanova (ARG) / S. Rodríguez Taverna (ARG) 6-3 6-7 (5) 10-6

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más