Sesi Franca albergará el Final 4 de la BCL Americas 2023 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 marzo 2023

Sesi Franca albergará el Final 4 de la BCL Americas 2023



La junta directiva de la Basketball Champions League Americas anunció que la ciudad de Franca, Brasil, será la definición de la temporada 2022-23, que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril.

Flamengo, AA Quimsa, Minas y el anfitrión Sesi Franca, ganaron su lugar en el Final 4 después de derrotar a duros oponentes en la etapa de Cuartos de Final. Ahora se enfrentarán en partidos de eliminación directa en el Ginásio Poliesportivo Pedro Morilla Fuentes, mejor conocido como Pedrocão.

En Semifinales, Minas jugará contra Flamengo y Sesi Franca contra el equipo argentino Quimsa. Los ganadores avanzarán al juego final de la BCL Americas, el 15 de abril. El campeón de la Basketball Champions League Americas jugará la Copa Intercontinental FIBA, que tendrá su edición 33 en Singapur, del 21 al 24 de septiembre del presente año.

Los aficionados podrán disfrutar de los partidos del Final 4 de la BCL Americas, a través de ESPN en Brasil, Básquetpass en Argentina y los canales de YouTube de FIBA y BCL Americas.

Fuente y foto: Prensa Basketball Champions League Americas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más