Pampas recibe a American Raptors en el CASI - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 marzo 2023

Pampas recibe a American Raptors en el CASI



Por la tercera fecha del Súper Rugby Américas, la franquicia bonaerense tendrá su primer juego de local en la cancha del Club Atlético de San Isidro (CASI), desde las 20:00hs.

En el primer compromiso del certamen, Pampas superó a Cobras Brasil XV (41-21) y el último fin de semana, cayó ante Selknam (34-20) en su visita a Chile.



Para este nuevo examen, el head coach Ignacio Fernández Lobbe dispuso realizar tres modificaciones con respecto a los quince jugadores que estuvieron en el kick-off en Santiago de Chile; no estarán Manuel Bernstein, Federico Lavanini y Rafael Iriarte y en sus lugares ingresarán Lorenzo Colidio, Rodrigo Fernández Criado y Eliseo Morales.

Eliseo Morales, medio-scrum que debutará con Pampas, comentó: “Jugar de local es algo hermoso. La mayoría de los chicos tienen acá la familia, los amigos, las parejas, y eso suma muchísimo. Es fundamental para nosotros el apoyo de nuestra gente”.



Por su parte, Felipe de la Vega destacó: “Estamos contentos, con muchas ganas de que nos venga a ver nuestra familia, nuestros amigos, estamos muy motivados. Todo partido lo jugamos con muchas ganas y siempre buscamos ser protagonistas”. 

“Esperamos un rival muy físico, muy duro en el contacto, con muchas ganas de jugar. Tienen un par de argentinos que vienen acá con ganas de mostrarse y para ellos también es jugar en su casa. Esta semana hicimos mucho foco en nuestro juego, en generar volumen de juego, mover más las piernas”, agregó de la Vega.

“El calor va a ser un factor, pero ya en Chile la semana pasada fue muy caluroso así que estamos acostumbrados”, completó el jugador que juega como centro y proviene del Club Universidad de Buenos Aires (CBA).

La alineación de Pampas para medirse con American Raptors será la siguiente:

1. PRINCE, Miguel
2. GUROVICH, Ramiro
3. CORONEL, Javier
4. COLIDIO, Lorenzo
5. FERNÁNDEZ CRIADO, Rodrigo
6. D’AMORIM, Nicolás
7. URETA, Jerónimo
8. RUIZ, Santiago (capitán)
9. MORALES, Eliseo
10. DE LA VEGA MENDÍA, Joaquín
11. PASSARO, Tomás
12. ALFARO, Manuel
13. DE LA VEGA, Felipe
14. ELIZALDE, Benjamín
15. LANDÓ, Juan Ignacio

SUPLENTES

16. PÉREZ BOULAN, Rodrigo
17. MEDRANO, Matías
18. VILLAR, Martín
19. LAVANINI, Federico
20. BERNSTEIN, Manuel
21. IRIARTE, Rafael
22. SUÁREZ FOLCH, Tomás
23. CASTRO, Santiago

Fuente y fotos: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más