Argentina cierra la fecha FIFA con una nueva victoria ante Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 febrero 2023

Argentina cierra la fecha FIFA con una nueva victoria ante Nueva Zelanda



La Selección Femenina de Fútbol terminó su primera fecha FIFA del año de la mejor manera: logró un nuevo triunfo ante la Selección de Nueva Zelanda por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo convirtió Mariana Larroquette.

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA, que se disputará entre el 20 de julio y 20 de agosto de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, Argentina tuvo un buen inicio de año.


El primer partido del seleccionado nacional fue con goleada ante Chile por 4 a 0 en la primera fecha FIFA disputada el sábado 11 de febrero. Los goles fueron convertidos por Eliana Stabile (40'), Mariana Larroquette (49',de penal), Yamila Rodríguez (71') y Florencia Bonsegunda (93') que le dieron el triunfo al elenco argentino.

La actividad para el elenco comandado por Germán Portanova conitnuó el pasado lunes 20 ante Nueva Zelanda, con otra victoria de Argentina por 2 a 0 con goles de Mariana Larroquette, a los 17 minutos del inicio, y Aldana Cometti sobre el final del encuentro. Con la victoria de esta madrugada por 1 a 0 ante el mismo rival, con otro gol de Larroquette, el equipo nacional cerró su gira de manera exitosa.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más