Los Gladiadores cayeron con Serbia en su segundo encuentro de la Main Round - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2023

Los Gladiadores cayeron con Serbia en su segundo encuentro de la Main Round



El equipo nacional, bajo el mando de Guillermo Milano, jugó un buen primer tiempo pero no lo pudo sostener en el complemento y perdió con la Selección europea 22-28. 

Los Gladiadores le dieron continuidad al Mundial de Polonia/Suecia 2023 con una derrota frente a Serbia por la segunda fecha de la Main Round III. Si bien la Selección pudo cambiar la imagen dejada en el último partido ante Alemania, protagonizando un muy buen primer tiempo (10-12) en donde faltando tres minutos para el cierre estuvo al frente del tablero, no le alcanzó para sumar su segunda victoria del torneo.

Tras la derrota ante los alemanes y serbios en la segunda ronda del Mundial, que significó el quinto partido consecutivo ante una Selección europea en la cita ecuménica, Argentina se mantiene sin unidades en la Main Round y ante Qatar buscará un triunfo que le permita pelear por los puestos 17° al 21°.



Francisco Lombardi, que firmó 9 tantos, fue el máximo goleador argentino y de un partido que se presentó parejo durante los treinta minutos iniciales y en donde Los Gladiadores mostraron su mejor versión teniendo como fortaleza la defensa y el repliegue defensivo, siendo efectivo desde los extremos y contando con un buen aporte en el arco con Juan Bar.

Sin embargo, terminó pagando caro un muy mal comienzo de complemento en donde marcó apenas tres goles en doce minutos y que Serbia no desperdició para sacar seis goles de distancia que mantendría sin demasiados inconvenientes hasta el final. Argentina cerrará su participación mundialista enfrentando a Qatar el próximo lunes a las 11:30hs.

Formación inicial: Juan Bar, Ramiro Martínez, Federico Pizarro, Pedro Martínez, Diego Simonet, Francisco Lombardi y Lucas Moscariello.

Argentina (22-28 vs. Serbia): Francisco Lombardi (9), Ramiro Martínez (5), Diego Simonet (4), Lucas Moscariello (1), James Parker (1), Pedro Martínez (1), Juan Bar (1), Pablo Simonet, Fabrizio Casanova (), Santiago Barceló (), Facundo Cangiani, Pablo Vainstein, Gonzalo Carró Castro, Federico Pizarro, Nicolas Bonanno y Leonel Maciel.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos crédito: IHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más