Argentina confirman su lugar en la Súper Ronda tras vencer a República Checa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 noviembre 2022

Argentina confirman su lugar en la Súper Ronda tras vencer a República Checa



Los campeones mundiales vigentes cosecharon su cuarta victoria consecutiva en la XVII  Copa del Mundo de Softbol Masculino WBSC que se desarrolla en Rosedale Park, en Auckland, Nueva Zelanda tras superar a los europeos por 8-1.

República Checa se puso al frente en la primera entrada con un sencillo de George Harris ante Roman Godoy, quien había reemplazado al abridor argentino Martín González. Sin embargo, Argentina se recuperó del déficit inicial y anotó varias carreras en la segunda, tercera y sexta entrada para llevarse la victoria.


Godoy fue el lanzador ganador del juego, luego de 5.1 entradas. Ponchó a seis y permitió cinco hits y dos bases por bolas. El lanzador perdedor fue Jonas Hajny, quien entregó seis carreras, siete hits y cuatro bases por bolas, y ponchó a cuatro.

Ocho jugadores argentinos diferentes conectaron de manera segura para ayudar al equipo a asegurar su cuarta victoria consecutiva y asegurarse un lugar en la Súper Ronda.



Argentina se encuentra en la cima de la clasificación del Grupo A con un récord perfecto después de cuatro juegos, mientras que República Checa cayó a 1-3. Argentina cerrará la Ronda de Apertura contra Estados Uunidos este miércoles.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa WBSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más