Argentina comenzó el mundial con una inesperada derrota ante Arabia Saudita - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2022

Argentina comenzó el mundial con una inesperada derrota ante Arabia Saudita



El seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni cayó 2-1 en su debut en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

El encuentro comenzó con mucha fricción y a un ritmo frenético. Desde el inicio, el equipo de Lionel Scaloni se posicionó en campo rival e intentó tomar las riendas del juego. Tal es así que Lionel Messi casi logra romper el cero en la primera acción del pero el arquero respondió de la mejor manera para salvar a su equipo.



Messi iba a tener revancha rápidamente porque el árbitro del encuentro sancionó un penal contra Paredes y le dio la chance de marcar desde los 12 pasos: el capitán no falló y puso el 1-0 parcial.

El dominio argentino se mantuvo con el correr de los minutos. Con juego colectivo y filtrando pases en la última línea rival, Lautaro Martínez quedó dos veces frente al arco y, pese a haber convertido en ambas, las dos acciones fueron anuladas por posición adelantada.



El complemento no fue lo que la Albiceleste esperaba. Al-Shehri ganó la posición y remató contra el palo derecho de Martínez, que nada pudo hacer para evitar el empate parcial. Pero las malas iban a continuar: Al Dawsari realizó una gran jugada individual dentro del área que culminó con un remate que se coló en el ángulo para poner al conjunto árabe al frente.

La Selección Argentina enfrentará a México el próximo sábado 26/11 a las 16 horas en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C.

Fuente: AFA.com.ar
Fotos: Gentileza FIFA y AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más