Argentina viaja a Turquía para disputar las Copa Davis y Billie Jean King Cup Jr - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2022

Argentina viaja a Turquía para disputar las Copa Davis y Billie Jean King Cup Jr



Las selecciones argentinas juveniles Sub 16 realizaron el miércoles y jueves sus últimos entrenamientos en el país, antes de partir rumbo a Antalya donde competirán a partir del martes 1° de noviembre.

Luisina Giovannini, Lourdes Ayala y Carla Markus, bajo la capitanía de Gerónimo Degreef; y Lucca Guercio, Máximo Zeitune y Valentín Garay, con Martín Errecalde como capitán, se entrenaron en el Buenos Aires Lawn Tennis Club junto a Iván Rudich y los preparadores físicos Alberto Osete y Fernando Cabaleiro, todos del equipo de Desarrollo AAT.



Lautaro Midón, uno de los junios más destacados del país este año y quien fue recientemente convocado para ser Sparring de las ATP Finals que se jugarán en Turín a partir del 13 de noviembre, se acercó al club de Palermo para ayudar en la preparación a la delegación nacional.

Antes de partir, los equipos hicieron trabajos físicos y en cancha, y culminaron con partidos de singles y dobles entre los convocados. La competencia en Antalya, Turquía, se jugará del 1 al 6 de noviembre en el MTA Tennis Academy, sobre polvo de ladrillo.



“Creo que podemos hacer un buen papel, trabajando partido a partido. En estas semanas también se pueden trabajar algunas cosas específicas. Por lo general, son chicos y chicas que vienen trabajando cerca nuestro por las giras COSAT e ITF”, comentó Errecalde, quien viaja con delegaciones nacionales desde hace más de una década.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más