Primera B: Colegiales suma de a tres en Munro ante Cañuelas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 marzo 2022

Primera B: Colegiales suma de a tres en Munro ante Cañuelas



El 'Tricolor' venció 1-0 al 'Tambero' en el Estadio Libertarios Unidos, con gol de Juan Celaya a los 32' del segundo tiempo, para lograr su primer triunfo del año por la quinta fecha del Torneo Apertura 2022.

En la primera parte ninguno de los dos fue superior, aunque la visita tuvo la más clara con un mano a mano que tapó Nicolás Báez a los 14 minutos. Para el local, la chance la tuvo Alejandro Martinuccio, a los 32', que llegó solo por el segundo palo tras un centro, pero no pudo conectar de cabeza. Esas fuero las chances más claras que tuvo el primer tiempo.
 
En el complemento la tendencia no varió, y ninguno aprovechaba las situaciones de mayor peligro que tenían para romper el 0. Hasta que Juan Celaya, a los 32 minutos, conectó un centro de Manuel Falon de tiro libre para anotar el 1-0 del conjunto local.

Sobre el final Gianfranco Ottaviani sufrió un golpe en su cabeza y tuvo que ser llevado por la ambulancia a una clínica cercana. Por ese motivo, sobre el final el encuentro estuvo parado algunos minutos esperando una nueva ambulancia que quede de guardia hasta el final del encuentro. Luego del partido informaron que Ottaviani se encontraba bien y quedó internado en observación por protocolo médico.

De esta manera, el conjunto de Munro sumó por primera vez de a tres en el Apertura luego de dos derrotas y un empate. Ahora el Tricolor visitará el próximo viernes en Agronomía a Comunicaciones.

Síntesis:

Colegiales: Nicolás Báez, Diego Zurita, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Franco Caballero, Thiago Luna, Cipriano Treppo, Manuel Falón, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler DT: Dario Lema.

Cañuelas: Ezequiel Cacacce, Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa, Gabriel López, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Santiago Sosa, Facundo Kruger y Federico Maraschi. DT: Fabián Zermatten.

Cambios
Sebastián Martínez x Diego Zurita, Juan Manuel Torres x Franco Caballero, Axel Paiva x Alejandro Martinuccio, Miguel Sotelo Sarabia x Cipriano Treppo y Fabrizio Palma x Thiago Luna (CL).

Lucas Chambi x Federico Maraschi, Sergio Alegre x Gabriel López y Gianfranco Ottaviani x Guillermo Ojeda (CÑ)

Gol: 32'ST Juan Celaya.

Amonestados: Thiago Luna (CL). Guillermo Ojeda (CÑ)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Libertarios Unidos (Munro).

Foto: Julia Aras - Prensa Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más