Logotipo presentado para la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-23 Paraná 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

21 febrero 2022

Logotipo presentado para la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-23 Paraná 2022



El nuevo emblema y la identidad de la marca se están implementando para la el torneo de la WBSC inaugural que tendrá lugar en la capital entrerriana, en octubre.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) reveló el logotipo oficial de la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-23 de la WBSC, marcando la identidad de la nueva competencia de softbol que se lanzará este año.

Tras el lanzamiento de nuevas identidades de marca para la Copa del Mundo de Softbol Femenino Sub-18, la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-18 y la Copa del Mundo de Softbol Masculino WBSC, el último logotipo de la WBSC se convertirá en la identidad permanente de la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-23 de la WBSC.

El emblema presenta un lanzador de softbol de cuerpo completo en una posición tradicional de molino de viento. El esquema de colores incluye una mezcla viva de azul claro y amarillo, mientras que las líneas circulares simbolizan la velocidad del deporte de ritmo rápido.

Una pelota de softbol amarilla y un guante en las manos del lanzador, junto con el movimiento del círculo del brazo más allá de la cadera son elementos tradicionales que representan la singularidad y las imágenes icónicas del deporte del softbol.

El logotipo completo del torneo se adaptará a cada edición e incluirá el nombre oficial del evento, la marca de la WBSC, la bandera y la ciudad de la nación anfitriona, así como el año del evento.

La primera edición de la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub-23 de la WBSC se jugará este año del 22 al 30 de octubre en Paraná, Entre Ríos.

Fuente: Prensa WBSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más