Eliminatorias Qatar 2022: Argentina supera a Colombia 1-0 en Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 febrero 2022

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina supera a Colombia 1-0 en Córdoba



Con gol de Lautaro Martínez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sumó nuevamente tres puntos en la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro comenzó disputándose en campo colombiano. La Albiceleste monopolizó la tenencia durante el tramo inicial de juego, consiguiendo a los 15 minutos la primera chance clara: un remate de media distancia de Ángel Di María que se perdió muy cerca del palo derecho.

La segunda situación de peligro iba a ser certera. Antes de llegar a la media hora de partido, apareció el gritó que rompió el cero: Acuña tiró un centro desde la izquierda y Lautaro Martínez la controló, se perfiló y definió contra el palo izquierdo del arquero para poner el 1-0.

El dominio del equipo de Scaloni no se disipó con el correr de los minutos. Di María tuvo otra chance clara, esta vez de tiro libre, para estirar la red, pero Camilo Vargas le sacó un remate tremendo que se metía cerca del ángulo izquierdo.



Antes de irse al vestuario, Emiliano Martínez también dijo presente y le tapó un mano a mano a Borja para poder irse al entretiempo con el arco en cero.

El inicio de la segunda parte continuó en la misma sintonía. Vargas siguió volando de palo a palo ante los reiterados ataques argentinos, y volvió a lucirse con una atajada fenomenal frente a Di María.

Colombia tuvo la chance de igualar el encuentro promediando los 40 minutos, tras un cabezazo de Tesillo que se fue rozando el palo.

Fue victoria por la mínima para el conjunto de Scaloni que ya lleva 29 partidos sin conocer la derrota. 

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más