Los Leones debutan con goleada ante Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 enero 2022

Los Leones debutan con goleada ante Brasil



El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se impuso por 10 a 0 en su presentación en la Copa Panamericana de Santiago. Maico Casella fue el goleador con cuatro tantos.

No hubo equivalencias. Desde el principio hasta el final, Argentina fue rotundamente superior a Brasil y en su debut en la Copa Panamericana se impuso por 10 a 0 para pisar firme en su ilusión de conseguir el pasaporte al Mundial de India 2023. En el primer partido del año para el equipo de Mariano Ronconi, los Leones sólo tardaron tres minutos en ponerse en ventaja. Y desde allí no pararon más.



Maico Casella abrió el marcador cuando apenas se habían jugado 180 segundos y a los 9 minutos Leandro Tolini puso el 2-0 con su poderosa arrastrada del corner corto. Cuando a los 20, Lucas Martínez marcó el tercer tanto, se inició un lapso de nueve minutos con cinco goles que destrozaron cualquier ilusión brasileña. Otra vez Casella a los 24, Nicolás della Torre de corto a los 26, Tomás Domene a los 28 y de nuevo Casella a los 29 pusieron el 6-0 con el que se fueron al descanso.



En el complemento todo siguió igual aunque Argentina levantó un poco el pie del acelerador (además, el arquero Faustino ahogó no menos de cinco gritos de los Leones) y marcó por intermedio de Santiago Tarazona a los 5 minutos, de Casella (de penal) a los 13 y de Agustín Bugallo a uno del cierre. ¿Brasil? sólo un remate de Paixao que controló Santiago.

El seleccionado volverá a presentarse el sábado. Esta vez será ante Chile (podrá verse por DirecTV) y es de esperar que el duelo sea más equilibrado ante un equipo en un constante crecimiento aunque todavía está lejos de la jerarquía argentina.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más