Los Leoncitos clasificaron a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 diciembre 2021

Los Leoncitos clasificaron a semifinales



En una muy buena actuación, la Selección masculina de hockey se metió en las semifinales del Mundial junior de Bhubaneswar. Superó a Países Bajos por 2 a 1 y ahora irá por por el ganador de Francia y Malasia.

Fue un partido muy cerrado que se definió en los últimos minutos. Argentina golpeó primero a los 24 con el tanto de Joaquín Kruger que puso el 1-0, pero los neerlandeses igualaron 60 segundos más tarde por intermedio de Miles Bukkens con un corner corto. Fueron y fueron a partir de entonces, los dos. Estaba claro el respeto entre ambos y el juego se hizo intenso en la zona de la mitad de la cancha.



Apenas comenzado el segundo tiempo Argentina se quedó con un jugador menos por la amarilla a Ignacio Ibarra. Países Bajos no lo aprovechó. Un poco más tarde fueron los neerlandeses quienes jugaron con 10 hombres. Argentina dejó pasar la chance.

Hasta que a los 29 minutos, a sólo uno del cierre, Franco Agostini puso el 2-1 que derivó en el pasaporte a la semifinal del torneo y desató la locura celeste y blanca.


Antes, en otra dramática definición, Alemania venció por penales a España tras superarlo por 3 a 1 luego del 2 a 2 del tiempo reglamentario. Así, se había asegurado su lugar en las semifinales.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más