Cali 2021: Argentina supera a Colombia y consigue su primera victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 noviembre 2021

Cali 2021: Argentina supera a Colombia y consigue su primera victoria



Las Selección Femenina de Handball derrotó contundentemente al país anfitrión por 41-12 en la segunda fecha del Grupo A de los primeros Juegos Panamericanos Junior, este jueves desde las 09:40 se enfrentará a Chile para cerrar la fase de grupos y buscar el tan ansiado pase a semifinales.

La Selección Argentina conducida por Martín Duhau venció a Colombia y sumó su primera victoria en los Juegos Panamericanos que se disputan hasta el domingo en el Coliseo Iván Vassilev Todorov.


Camila Pedernera, con 8 tantos, fue la máxima goleadora de un partido que tuvo pocas equivalencias desde el arranque del encuentro donde el conjunto albiceleste rápidamente sacó una diferencia de 10 goles en el tanteador.

En Colombia, desde el primer minuto Argentina impuso su ritmo de juego y no le dio ni una mínima chance a su rival que apenas pudo marcar cinco tantos en los primeros treinta minutos. Ya en el segundo tiempo al seleccionado argentino solo quedó estirar la ventaja y dosificar los minutos de todas las jugadoras ya pensando en los partidos que se vienen en los próximos días.



Chile, que hoy venció a México 36-29, será el próximo rival de Argentina este jueves a las 09:40hs con la transmisión de Deportv y Tyc Sports Play. Argentina deberá ganar o empatar para asegurarse su clasificación a las semifinales del certamen, sino ya tendrá que esperar a que México no le gane a Colombia por una gran diferencia de gol.

Formación inicial: Valentina Menucci, Caterina Benedetti, Berenice Freiler, Sofia Manzano, Martina Lang, Valentina Learreta, Sol Azcune.



Argentina (41:12 vs. Colombia): Camila Pedernera (8), Berenice Frelier (7), Sofía Manzano (6), Carolina Bono (5), Yamila Baggio (4), Valentina Learreta (3), Martina Lang, Martina Romero (2), Caterina Benedetti, Sol Azcune, Carolina Luque, Belén Aizen (1).

Próximo partido: Argentina vs. Chile – 3° fecha fase de grupos / Jueves 25 de noviembre, 09:40 horas.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Crédito fotos: Panam Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más