Cali 2021: Argentina debuta con un empate en los Juegos Panamericanos Junior - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 noviembre 2021

Cali 2021: Argentina debuta con un empate en los Juegos Panamericanos Junior



El arranque de la  primera edición de estos Juegos no fue el esperado para el conjunto albiceleste, con problemas en la defensa pero buen ritmo de ataque, que no pudo sacarse diferencias con el seleccionado de México con el cual igualó 32-32.

La selección conducida por Martín Duhau tuvo unos primeros treinta minutos erráticos en defensa, una baja efectividad en los lanzamientos sumado a algunas pérdidas de pelota en contragolpes y sin encontrar una defensa sólida durante los primeros minutos de juego hicieron que se llegue al entretiempo con el tanteador igualado en 15 goles.



El segundo tiempo se vio a un equipo argentino con más intensidad en su defensa y mejorando su juego en el ataque con menos pérdidas de pelota y más efectividad en los lanzamientos logró llegar a los minutos finales con una diferencia de dos goles arriba en el marcador.

Pero México siguió luchando cada pelota y no dejo que se extienda mucho más esa diferencia hasta el punto que llegado el último minuto de juego Argentina solo tenia un gol a su favor y en la última jugada del partido Gemma Leal metió su noveno gol en el encuentro y además le dio el empate agónico al seleccionado mexicano.



En la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Juniors las chicas argentina enfrentarán a Colombia que viene de caer frente a Chile 32:26 y se podrá ver en vivo por Deportv y Tyc Sports Play desde las 13:40hs, hora de Argentina.

Formación inicial: Valentina Menucci, Caterina Benedetti, Berenice Freiler, Sofia Manzano, Camila Pedernera, Valentina Learreta, Sol Azcune.



Argentina (32:32 vs. México): Martina Lang (8), Caterina Benedetti (7), Sofia Manzano (3), Carolina Bono (3), Martina Romero (3), Berenice Frelier (3), Carolina Luque (2), Belen Aizen (2), Sol Azcune (1), Camila Pedernera, Valentina Learreta, Yamila Baggio, Valentina Menucci, Anna Aballay.

Próximo partido: Argentina vs. Colombia – 2° fecha fase de grupos / Miércoles 24 de noviembre, 13:40 horas.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más