CONMEBOL Sudamericana: Central se despidió de la copa tras caer con Bragantino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 agosto 2021

CONMEBOL Sudamericana: Central se despidió de la copa tras caer con Bragantino



Con gol de Artur sobre el final del encuentro, el conjunto brasileño venció de local 1-0 al equipo dirigido por Cristian González y avanzó a semifinales.

Red Bull Bragantino clasificó por primera vez a semifinales de la CONMEBOL Sudamericana al vencer 1-0 este martes a Rosario Central en Brasil, un resultado que le bastó tras haber ganado 4-3 en el Gigante de Arroyito.

Con pragmatismo y solvencia defensiva, el equipo del estado de Sao Paulo manejó la ventaja obtenida en el juego de ida de cuartos y dio un nuevo paso en su primera participación internacional desde que se unió, hace dos años, a la multinacional austríaca.



Un golazo de Artur en tiempo de descuento (90+4), desde la mitad de la cancha, permitió que el once de Mauricio Barbieri se convirtiera en el primer semifinalista de la Sudamericana-2021 y de paso ahondó la crisis de los 'canallas' de Cristian 'Kily' González.

RB Bragantino ahora deberá esperar a su rival, que saldrá del ganador de la serie entre Santos y Libertad, en la que el Peixe lleva la ventaja 2-1. Brasileños y paraguayos chocarán el jueves en Asunción.

Surgido en 2019 de la fusión entre el tradicional Bragantino y el Red Bull Brasil (fundado en 2007 por la multinacional austríaca), el novel Red Bull Bragantino ya se aseguró un puesto entre los mejores cuatro de la CINMEBOL Sudamericana.

Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más