Argentina viaja a Asunción para jugar el Sudamericano Sub 16 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2021

Argentina viaja a Asunción para jugar el Sudamericano Sub 16



Luciana Moyano, Lourdes Ayala, Victoria Burstein, Nicolás Eli, Gonzalo Zeitune y Juan Estévez conforman los equipos argentinos que participarán del Sudamericano Sub 16 en Asunción, del 9 al 14 de agosto. 

Antes de emprender el viaje, el miércoles y jueves se realizaron campos de entrenamiento en el Racket Club, bajo la supervisión de los capitanes y el equipo de Desarrollo AAT, liderado por Franco Squillari, quien comentó: “Las expectativas son muy altas porque los dos equipos tienen nivel como para alcanzar un buen resultado”.

“La logística para llevar a los chicos a Paraguay fue bien compleja con las restricciones actuales y estamos felices de que se haya podido concretar. La ilusión es muy grande porque tanto los chicos como las chicas llegan en su mejor versión”, agregó Squillari.



La delegación, que se completa con los capitanes Matías Moyano y Gerónimo Degreef, fue despedida el jueves por el Vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta, y Florencia Labat.

Tanto en varones como en mujeres, Argentina competirá frente a representativos de otros nueve países que conforman la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT): Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Una vez instalados en Asunción, el equipo nacional tiene pactado entrenamientos con la delegaciones de Paraguay y Uruguay (sábado 7) y de Brasil (domingo 8). Finalizado el certamen, el equipo argentino continuará entrenando en el club donde se llevará a cabo la competencia, clasificatoria para la Junior Davis Cup y la Junior Billie Jean King Cup por BNP Paribas Finals.

Fuente y foto: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más