Trinidad y Tobago, Haití y Guadalupe completan lo equipos para la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 julio 2021

Trinidad y Tobago, Haití y Guadalupe completan lo equipos para la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021



Después de tres emocionantes días de partidos preliminares de la Copa Oro en el DRV PNK Stadium del sur de la Florida, los partidos del martes por la noche concluyeron la edición inaugural del evento.

Trinidad y Tobago superó 8-7 a Guayana Francesa en la definición por penales luego de igualar el encuentro 1 a 1. Por su parte, Haití le goleó 4-1 a Bermudas y Guadalupe derrotó 10-9 a Guatemala después de igualar 1-1. Con estos resultados, Trinidad y Tobago, Haití y Guadalupe completaron las tres plazas disponibles para integrar la Fase de Grupos.



La fase de grupos se jugará de la siguiente manera:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago
Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití
Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe
Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio.

Al final de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

Fuente y foto: Prensa Concacaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más