Primera B Metropolitana: Colegiales gana de local 3-0 a Argentino de Quilmes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2021

Primera B Metropolitana: Colegiales gana de local 3-0 a Argentino de Quilmes



El flamante campeón del Torneo Apertura estrenó el título en el Estadio Libertarios Unidos de Munro con una victoria en la segunda fecha del Torneo Clausura. Santiago Camacho, Federico Martínez y Leonardo Landriel fueron los autores de los goles.

El equipo dirigido por Darío Lema, que estrenó nueva camiseta, manejó gran parte de las acciones, aunque en el comienzo Argentino de Quilmes tuvo su primera aproximación a los 7 minutos con un desborde por la izquierda de donde Matías Billordo envía un pase peligroso al área para Gonzalo Calabria que interceptó el arquero Nicolás Báez.

Colegiales, que pasaba al ataque seguido, le costaba terminar jugadas de riesgo. A los 14 minutos Santiago Camacho tuvo su primer remate de cabeza, tras una mala salida del arquero Juan Ignacio Morales, que por poco se fue desviado por arriba del travesaño. Un minuto después, Enzo Serrano tomó una pelota boyando en el borde del área pero su remate fue bloqueado por su compañero Marcos Godoy que estaba en el suelo.

El mismo Godoy, a los 16', volvió a recibir otro pase de cabeza de Serrano, tras un tiro de esquina, que también se fue por poco desviado del arco que defendía Morales. En el minuto 19' quien tampoco logró acertar su cabezazo fue Federico Martínez tras otra asistencia de Serrano, también desviado.

Si bien a Argentino de Quilmes le costaba llegar, fue recién en el minuto 21, que tras un desborde de Lucas Verapiri, envió un centro al área a Calabria que no logró conectar ya que se venía cayendo.

Los de Munro seguían atacando pero una vez más, a los 24 minutos, Diego Magallanes tomó una pelota mal despejada fuera del área y su remate se fue por arriba. Recién en el minuto 31, tras un par de enganches de Camacho para descolocar a los defensores, ingresó al área para rematar cómodo al arco y anotar el 1-0 parcial.

La visita trató de reaccionar rápidamente y alos 36', Leonel Barrios mete un cabezazo picado tras un centro desde el tiro de esquina que tomó el arquero Baez. El tricolor de Munro tuvo la última chance en el minuto 41 cuando Landriel tomó una pelota boyando en el área, pero su remate se fue levemente por arriba del travesaño.

En el complemento, Colegiales volvió a atacar desde el inicio y a los 5' se produjo una serie de rebotes en el área de Argentino de Quilmes que no logró ser resuelta por los locales. Y a los 11', una situación parecida vivió la visita que con una serie de carambolas que en el área chica tuvieron la posibilidad de empatar, ya que Báez salvó el arco en tres ocasiones seguidas en fracción de segundos.

Pese a los tres cambios que realizaron los visitantes en el mismo momento no pudieron evitar que en el minuto 14 del segundo tiempo Federico Martínez anotara el segundo gol para Colegiales con un vistoso enganche, luego de otro gran pase de Serrano, que dejó descolocado a Morales. Nuevamente Argentino de Quilmes reaccionó y en a los 17' Barrios tuvo un mano a mano en el área con Báez donde nuevamente el arquero salvó a los locales.

Colegiales estaba controlando y dominando el partido, sin dejar de atacar. En el minuto 24, un rebote en la mano Fabricio Acosta, generado por Martínez, le otorga un penal a los locales que fue materializado en gol por Landriel para poner el 3-0 final. Colegiales tuvo otras oportunidades, como la pelota que sacó de cabeza en la línea Juan Manuel Piedra tras un sobrero enviado por el recién ingresado Facundo Manin.

Informe: Damián Fanelli
Foto: Julia Aras - Prensa Club Atlético Colegiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más