Lionel Scaloni: "Cuando todos tiramos para adelante, es difícil que no nos vaya bien" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2021

Lionel Scaloni: "Cuando todos tiramos para adelante, es difícil que no nos vaya bien"



El entrenador de la Selección Mayor celebró su primer título como Director Técnico tras la victoria de Argentina 1-0 a Brasil en la final de la Copa América 2021 disputada en el Estadio Maracaná.

"Fue una Copa América muy difícil. Por suerte se nos pudo dar. Estoy convencido que cualquier entrenador en mi posición hubiera hecho el recambio generacional. Estos chicos dejan todo cada vez que salen a jugar un partido", destacó Lionel Scaloni minutos después de la consagración argentina tras 28 años de sequía.


"Cuando todos tiramos para adelante, es difícil que no nos vaya bien. Tenemos una cultura futbolística difícil de encontrar en otros países. Cuando todos se alinean, se pueden lograr grandes cosas", aseguró el campeón Mundial Sub 20 de Malasia 1997.

"Hay que darle naturalidad a las cosas. Los partidos son todos difíciles, siempre hay muchos obstáculos y eso no puede ser excusa", analizó el DT de la Selección Nacional.

"Estoy convencido que cualquier entrenador en mi posición hubiera hecho el recambio generacional. Estos chicos dejan todo cada vez que salen a jugar un partido", cerró Lionel Scaloni tras los festejos en el mítico Estadio Maracaná de Brasil.

Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más