Lionel Messi: "Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2021

Lionel Messi: "Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país"



El capitán alcanzó su primer título con la Selección Mayor al conquistar la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná.

"Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me tocó irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar", comentó el goleador y mejor jugador del torneo tras los festejos.

"Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento", destacó Messi sobre la labor del entrenador nacional.



"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", recordó el capitán a quien se le escaparon los títulos en la final del Mundial de Brasil 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

"Confiaba mucho en este grupo que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada. Es un grupo de personas muy buenas, que siempre tira para adelante, que nunca se queja de nada", reconoció 'El Pulga'.

Sobre la logística especial que montó Argentina para esta copa, Messi remarcó: "Fueron muchos días encerrados, pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones. La felicidad es inmensa. Muchísimas veces soñé con esto".



"Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país", admitió el capitán argentino.

"Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones", anticipó Messi teniendo presente el Mundial de Qatar 2022.

'Lio' aseguró que previo al partido le adelantó a Ángel Di María que la final iba a ser su redención y así sucedió: "Le dije a Fideo que hoy iba a tener su revancha y así fue. Quiero compartir esto con aquellos compañeros que estuvieron tantas veces tan cerca y no se les dio. Esto también es para ellos".

Texto: Damián Fanelli
Fotos: www.afa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más