Dinamarca e Inglaterra jugarán la segunda semifinal de la EURO 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 julio 2021

Dinamarca e Inglaterra jugarán la segunda semifinal de la EURO 2020



El seleccionado danés supo sufrir en la segunda parte y vencer por 1-2 a República Checa, mientras que Inglaterra eliminó a Ucrania tras golear 4-0.

Los goles en la primera parte de Thomas Delaney (5') y Kasper Dolberg (42') les dieron a los Dinamarca la clasificación para las semifinales de la UEFA EURO 2020.



En el complemento, República Checa salió decidió en busca del tanto que los metiera en el partido. Y este no tardó en llegar, ya que Schick, en el 49', puso el 1-2 en el marcador con su quinto tanto en esta EURO 2020. Pese a los siguientes intentos de los checos, que con el paso de los minutos fueron perdiendo intensidad y, de esta manera, su posibilidad de empatar.

Por su parte, Inglaterra disputó su único partido en esta EURO 2020 fuera de Londres y lo sacó adelante gracias a un rotundo triunfo sobre Ucrania 0-4.



Los inventores del fútbol salieron del Wembley Stadium, para pisar otra sede, el Olímpico en Roma. El marcador no tardó en abrirse, primero cuando Raheem Sterling trazó una diagonal desde la izquierda y sirvió a Harry Kane un buen pase que el punta convirtió en el 0-1 a los 4' de juego. 

Tras el gol, Ucrania cambió su esquema de juego, que había iniciado con tres centrales, a línea de cuatro atrás para generar algunas situaciones de peligro, pero sin éxito.



En el inicio de la segunda mitad, Luke Shaw puso un centro a Harry Maguire que cabeceó al arco para anotar el segundo de Inglaterra a segundos de la reanudación. Poco después, Shaw asistió a Kane para el 0-3 (50') tras una combinación muy rápida con Sterling y Mason Mount. Jordan Henderson marcó el último tanto inglés a los 63' para redondear la noche con el 0-4 final.

Con estos resultados, Inglaterra volverá al Wembley Stadium para jugar el pase a la gran final ante la sorprendente Dinamarca.

Informe: Damián Fanelli
Fuente: UEFA EURO 2020
Fotos: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más