CONMEBOL Libertadores: River y Argentinos empataron 1 a 1 en Nuñez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 julio 2021

CONMEBOL Libertadores: River y Argentinos empataron 1 a 1 en Nuñez



En el Estadio Monumental, el Millonario no pudo concretar las situaciones claras que tuvo en el primer tiempo e igualó 1-1 frente al equipo de la Paternal.

En el regreso a la competencia, River Plate recibió a Argentinos Juniors y desde el inicio buscó hacer la diferencia. Milton Casco subió por la izquierda y envió un centro que encontró al debutante Braian Romero, quien metió un cabezazo que fue controlado por el arquero.

En la siguiente, tras un pase largo y preciso de Paulo Díaz, Romero acomodó la pelota de cabeza, aguantó la presión defensiva y descargó para Matías Suárez para que tocara a la red para el 1-0.


River dominaba el partido y estuvo muy cerca del segundo: Díaz no le pudo dar potencia a un cabezazo tras un tiro de esquina; luego, Julián Álvarez desbordó y mandó un centro y el rebote le quedó a Suárez, pero el 7 no pudo superar la estirada de Lucas Chaves.

Otra clarísima también tuvo a Suárez como protagonista en un toque cruzado de zurda que tapó el arquero, luego de un buen pase de Gonzalo Montiel. Sin embargo, en uno de sus pocos avances, Argentinos empató con un cabezazo de Gabriel Hauche.

Sobre el cierre del primer tiempo, David Martínez no pudo ubicar a un compañero tras una asistencia pasada de Enzo Pérez y su cabezazo lo despejó la defensa rival.



En el complemento a River le costó generar peligro, aunque tuvo la posesión y trató de atacar por los costados. Nicolás De La Cruz se hizo cargo de un peligroso tiro libre, pero lo remató desviado. Luego, Romero tuvo la suya con una buena maniobra individual sobre la derecha y un remate que se fue por encima del arco de Argentinos Juniors. Federico Girotti también probó con un derechazo desviado.

En defensa, el Millonario prácticamente no sufrió y el rival prácticamente no buscó el arco de Franco Armani. Ahora, la serie se definirá la semana que viene, en La Paternal, en donde River deberá ir en busca de una victoria, empatar 1-1 para ir a penales o igualar por un resultado mayor para hacer valer el gol de visitante.



SÍNTESIS

RIVER PLATE (1): Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Javier Pinola, Robert Rojas, Alex Vigo, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Cambios: Fernández por Palavecino, Carrascal por Suárez, Angileri por Casco, Girotti por Romero, Paradela por De La Cruz.

ARGENTINOS JUNIORS (1): Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (C), Carlos Quintana, Jonathan Sandoval; Franco Moyano, Jonatan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Suplentes: Federico Lanzillotta, Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Diego Sosa, Luciano Gómez, Lucas Villalba, Mateo Coronel, Matías Romero, Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.
Cambios: Reniero por Ávalos, Coronel por Hauche, Cabrera por Florentín, Kalinski por Gómez.

Goles: Suárez (RP); Hauche (AJ).
Amonestados: Pérez, Girotti (RP); Hauche, Quintana, Florentín, Mac Allister, Coronel (AJ).

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).
Asistente 1: Kleber Gil (Brasil).
Asistente 2: Rodrigo Correa (Brasil).
Cuarto árbitro: Fernando Echenique (Argentina).
VAR: Rafael Traci (Brasil).

Fuente: Prensa River Plate
Fotos crédito: CONMEBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más