CONMEBOL Libertadores: Defensa y Justicia cae por goleada ante Flamengo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2021

CONMEBOL Libertadores: Defensa y Justicia cae por goleada ante Flamengo



El equipo de Sebastián Beccacece fue derrotado 4 a 1 en Brasilia por el partido de vuelta de los Octavos de Final y con ello se acabó la participación en esta Copa Libertadores 2021.

Con la derrota a cuestas en el partido de ida, Defensa salió a buscar la hazaña, pero las 4 victorias al hilo en tierra brasileña le daban esperanza. Sin embargo, a los 9 minutos Rodrigo Caio de cabeza abría el marcador y parecía sentenciar todo a favor del local.


Defensa y Justicia no se dio por vencido y a los 41 minutos, el equipo argentino apretó bien arriba una salida del local, Raúl Loaiza se le fue encima al arquero y aprovechó un mal despeje del 1 local para que la pelota lo rebote y vaya directo a la red. Era el 1 a 1, volvía la esperanza a Varela, ya que un gol más lo dejaba en Cuartos de final.

En la segunda etapa el 'Halcón' fue en busca de ese gol que le diera la clasificación, pero a los 66, De Arrascaeta capitalizó un rebote en el travesaño para, de cabeza, marcar el dos a uno.



Con la derrota y eliminación a cuestas, Defensa salió a buscar dar vuelta el marcador, con los ingresos de Lucas Barrios y de Miguel Merentiel. Tuvo sus oportunidades el Halcón, pero Flamengo lo liquidó de contra con dos tantos e Vitinho, a los 83 y a los 94 minutos para decretar el 4 a 1 final y el 5-1 global.

Fuente: Club Atlético Defensa y Justicia
Fotos: CONMEBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más