Birmingham 2022 comienza la cuenta regresiva - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 julio 2021

Birmingham 2022 comienza la cuenta regresiva



Los Juegos Mundiales abre la venta de entradas, presenta mascotas y anuncia a los artistas a un año de las Ceremonia de Apertura.

El Comité Organizador de Birmingham para los Juegos Mundiales 2022 lanzó oficialmente la venta de entradas. La fecha de lanzamiento marca solo un año hasta que la ciudad le dé la bienvenida al mundo a la Ceremonia de Apertura en el Protective Stadium.

El evento multideportivo internacional organizado con el apoyo del Comité Olímpico Internacional, celebrará su undécima edición en Birmingham del 7 al 17 de julio de 2022. Se prevé que 3.600 atletas participarán en más de 30 deportes diferentes a lo largo de los Juegos.

“Hoy es un día muy importante para el estado de Alabama y para toda la nación, ya que los Juegos Mundiales 2022 abren oficialmente la venta de entradas”, dijo Nick Sellers, Director Ejecutivo de TWG2022.

“No podríamos estar más emocionados por este evento único en la vida. Esta es la primera oportunidad que tendrán los fanáticos del deporte de asistir a un evento multideportivo internacional en suelo estadounidense desde la pandemia”, sostuvo Sellers.

“Nos sentimos honrados de tener esa distinción y estamos ansiosos por ver a miles de fanáticos de todo el mundo en Birmingham dentro de un año para ver la nueva generación de deportes”, agregó el Director Ejecutivo de los Juegos Mundiales 2022.

Los boletos se pueden comprar para cada deporte individual, así como para las Ceremonias de Apertura y Clausura y en paquetes selectos. Para comprar boletos, los aficionados pueden ingresar al sitio oficial www.twg2022.com.


"Queremos alentar a todos a aprovechar la oportunidad de comprar sus boletos ahora", dijo Sellers. "Esperamos que muchos lugares se agoten rápidamente y no queremos que nadie se pierda la oportunidad de presenciar la historia".

El Comité Organizador de Birmingham también anunció varios artistas musicales que actuarán en los Juegos Mundiales 2022, incluido el Master of Funk convertido en TWG2022 Master of Ceremonies Bootsy Collins y los íconos de la música country Randy Owen y Sara Evans.

Además de los artistas musicales, también se revelaron oficialmente las mascotas oficiales de los Juegos Mundiales 2022, Vulcan y Vesta.

El nombre de la famosa estatua de Vulcan que domina Birmingham, la estatua de hierro fundido más grande del mundo, a Vulcan se une a una compañera, Vesta. Ambas mascotas son presentadas por O'Neal Industries y en asociación con Vulcan Park and Museum con el diseño de vestuario de Princess Closet Designs.

El Vulcan originalmente representó a Birmingham en la Feria Mundial de St. Louis de 1904 y creó el círculo para ayudar a la comunidad a dar la bienvenida al mundo en julio de 2022.

Los anuncios y la venta de entradas se celebraron en un evento en The Club en Birmingham con comentarios de Sellers, el alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, y el alcalde de Hoover, Frank Brocato.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Juegos Mundiales Birmingham 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más