Argentina cierra la fase de grupos en Río de Janeiro con victoria sobre Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 julio 2021

Argentina cierra la fase de grupos en Río de Janeiro con victoria sobre Chile



El conjunto argentino venció a su par trasandino 3-2 en la definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en los tres tiempos y el suplementario en la Eliminatoria CONMEBOL de Fútbol Playa Brasil 2021.

Argentina tomó la delantera en el marcador, en el primer tiempo, con una chilena de Lucas Ponzetti, sin embargo, no pudo cerrar el marcador y paulatinamente Chile fue equilibrando el juego, logrando el empate en el tercer tiempo, resultado que llevó la definición a tiempo suplementario y, luego, a la definición por penales.

Allí, Lucas Azimonti contuvo el tercer penal de Chile, logrando una victoria en las que habían convertido sus ejecuciones Lucas Medero, Lautaro Benaducci y Lucas Ponzetti, sucesivamente.



Así, Argentina se quedó con el tercer puesto del grupo, con victorias sobre Bolivia y Chile, y definirá el domingo 4, a las 12, ante Venezuela, el quinto lugar en la Eliminatoria Sudamericana que se realiza en Río de Janeiro.

Uruguay y Colombia se clasificaron primero y segundo por el Grupo B a las semifinales del torneo, en tanto Brasil y Paraguay hicieron lo propio por el Grupo A.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más