Ángel Di María: "Va a ser inolvidable" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2021

Ángel Di María: "Va a ser inolvidable"



El extremo/mediocampista del París Saint-Germain convirtió el gol de la victoria para que Argentina lograra superar a Brasil 1-0 en el Estadio Maracaná y volver a levantar la Copa América tras 28 años.

"Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha", comentó emocionado el autor del gol a los 22' minutos del primer tiempo.


"Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande", adelantó Di María.

"Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue", recordó 'Fideo' que se perdió la final del Mundial 2014 por lesión y debió salir anticipadamente en la final de la Copa América de Chile 2015.

Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más