VNL: Argentina cayó ante Francia 0-3 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2021

VNL: Argentina cayó ante Francia 0-3



Este martes el equipo dirigido por Marcelo Méndez fue superado por los europeos con parciales de 24-26, 21-25 y 22-25.

El combinado albiceleste tuvo un gran inicio, pero sufrió en recepción y no logró mantener su nivel durante la totalidad del encuentro. Bruno Lima fue el máximo anotador con 11 puntos en la previa de lo que será el último partido de la VNL para el equipo, este miércoles a las 11hs.

Francia comenzó dominando el tablero 8-5, pero Lima abrió el camino desde la ofensiva y Argentina, con gran efectividad en ataque, lo dio vuelta mediado el set (16-13). Sin embargo, por la vía del saque los europeos lograron el empate y pasaron al frente a través de Louati, 19-17.

Argentina volvió a la carga en la red y el desenlace fue punto a punto con apariciones de Lima y Palacios. A pesar de ello, no fue suficiente el esfuerzo nacional porque el servicio francés fue desequilibrante en el 26-24 final.

La Selección siguió con problemas en recepción y Méndez apostó por mover el banco para evitar que Francia se escape. No obstante, el equipo tuvo un bache de rendimiento que su rival aprovechó desde el bloqueo para estirar a 16-10. Clevenot y Patry fueron los estandartes del lado europeo para encaminar el 2-0 en el global ante un conjunto nacional que no logró recuperarse, 25-21.

Parecía que la Selección se desvanecía en el 8-5 francés, pero con Conte a la cabeza volvió a la carga y empató en 14. Méndez se unió al trabajo en defensa y contra para que Argentina tome la delantera, pero a través del bloqueo los de Tillie se recuperaron rumbo al 20-18. A pesar de los últimos intentos nacionales, la definición fue para Francia por la punta, 25-22.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (11); Martín Ramos (3), Agustín Loser (8); Cristian Poglajen (1), Ezequiel Palacios (6). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Sánchez, Federico Pereyra (2), Nicolas Méndez (6) y Facundo Conte (7).

Francia: Antoine Brizard (7), Jean Patry (14); Barthelemy Chinenyeze (9), Daryl Bultor (8); Trevor Clevenot (9), Jacine Louati (8). Líbero: Jenia Grebennikov. Entrenador: Laurent Tillie.

5º WEEKEND

Argentina 0-3 Polonia
Argentina 0-3 Francia
23/6 11hs Argentina vs Irán

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más