Susto en la EURO 2020, se descompensó Christian Eriksen en pleno juego - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 junio 2021

Susto en la EURO 2020, se descompensó Christian Eriksen en pleno juego



El mediocampista sufrió un desmayo a poco de finalizar el primer tiempo del encuentro entre su Selección, Dinamarca ante Finlandia por el cual debió ser trasladado a un hospital de Copenhague.

Poco antes del descanso, el partido se suspendió debido a una "emergencia médica que afectaba a Eriksen" anunciado a través de las redes sociales del torneo continental. Tras la petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA acordó reanudar el partido a última hora de la tarde con el mediocampista danés en estado estable en el hospital.

En lo deportivo, Finlandia se adelantó al principio de la segunda parte con un centro de Jere Uronen que cabeceó Joel Pohjanpalo para marcar el único gol del partido, por la primera fecha del Grupo B. 

Otros resultados

El viernes 11 comenzó la Euro 2020, que cuenta con 11 sedes, con la victoria de Italia 3-0 sobre Turquía abriendo el grupo A con goles de Demiral (en contra), Immobile e Insigne.

Bélgica ganó por 3-0 a Rusia en San Petersburgo, con goles de Lukaku (2) y Meunier, dentro de la primera jornada del Grupo B de la UEFA EURO 2020. Las selecciones de Gales y Suiza se repartieron los puntos en juego en su primer partido del Grupo A con goles de Moore y Embolo.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: UEFA Euro2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más