Perú y Ecuador clasifican a Cuartos de Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2021

Perú y Ecuador clasifican a Cuartos de Final



El domingo se definieron las dos últimas selecciones que avanzan a la siguiente rondan cerrando el Grupo B de la CONMEBOL Copa América 2021.

En Goiania, el local e invicto Brasil y Ecuador igualaron 1 a 1 en un encuentro en el que ‘La Tri’ comenzó perdiendo, pero logró remontarlo en el segundo tiempo para asegurar su boleto. Éder Militão de cabeza abrió el marcador para los locales, mientras que Ángel Mena convirtió el gol del empate en el segundo tiempo.

Este empate (y la derrota de Venezuela ante Perú) le permitió al equipo del entrenador argentino Gustavo Alfaro quedarse con el 4° lugar que deposita a Ecuador en la próxima ronda. Brasil, en tanto, mantuvo su invicto y, con 10 puntos, se afirmó en el primer puesto.



En Brasilia, Venezuela terminó su participación en el torneo al caer por 1 a 0 frente a Perú, que con el triunfo se alzó con el segundo puesto del Grupo B.

André Carrillo convirtió el único gol del partido para el seleccionado que dirige Ricardo 'El Tigre' Gareca, que ahora esperarán por su rival en la última jornada del Grupo A.




Fuente y foto: CopaAmerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más