Lionel Scaloni: "Será un partido complicado, muy difícil" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 junio 2021

Lionel Scaloni: "Será un partido complicado, muy difícil"



Previo al viaje a Brasilia, para disputar la segunda fecha de la Copa América 2021 ante Uruguay en el estadio Mané Garrincha, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en Ezeiza.

Este viernes, a partir de las 21 horas, Argentina y Uruguay se enfrentarán en el segundo turno del Grupo A. Será el primer juego de Uruguay, tras su fecha libre, mientras que la albiceleste viene de empatar 1-1 con Chile en su primer compromiso.

"El equipo está casi confirmado, va a ser similar al del otro día. Habrá una o dos modificaciones pensando en la dura seguidilla de partidos", aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Anticipando lo que será el partido de esta noche, el entrenador argentino expresó: "Consideramos que Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Será un partido complicado, muy difícil".

Al igual que frente a Chile, Scaloni adelantó que la intención será ser protagonistas desde el inicio del juego ofensivamente. "Siempre es mejor que el equipo genere situaciones. Estamos convencidos de que el camino es éste, aunque debemos corregir algunas cosas que pasaron en el segundo tiempo. Pero el camino de atacar y hacer daño es éste".

"El equipo, cuando tiene la pelota, además de jugar bien genera ocasiones. Es evidente que cuando no la tiene no se siente cómodo. Pero los goles que recibimos fueron por jugadas muy puntuales", cerró Scaloni.

Como antecedente más reciente, la última vez que Argentina y Uruguay se enfrentaron fue el 18 de noviembre de 2019 en el Estadio Bloomfield, de la ciudad de Tel Aviv, Israel, donde ambos equipos igualaron 2 a 2 con goles de el Messi y Sergio Agüero para Argentina. Edinson Cavani y Luis Suárez convirtieron para Uruguay.

En cuanto al último duelo en Copa América, Argentina venció 1-0 con gol de Sergio Agüero el 16 de junio de 2015 en el Estadio La Portada (La Serena - Chile).

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más