Argentina perdió 2-0 con Uruguay en el debut de las Eliminatorias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 junio 2021

Argentina perdió 2-0 con Uruguay en el debut de las Eliminatorias



La selección nacional no pudo con los charrúas en el primer partido de la Eliminatoria Sudamericana de Fútbol Playa, que se disputa en Río de Janeiro, Brasil, y que otorga tres plazas para la Copa del Mundo Rusia 2021.

Argentina empezó mejor el partido y pudo haber abierto el marcador, primero, con una jugada de chilena de Lucas Ponzetti que golpeó con fuerza el travesaño del arco uruguayo, en el mismo primer tiempo tuvo otra oportunidad, cuando un remate de Ponzetti salió como centro al área pero Benaducci no pudo desviar con buena dirección, y la pelota salió por sobre el arco.



Uruguay comenzó a dar vuelta el trámite del partido y, ya en el segundo período, convirtió en dos oportunidades, goles que sellaron el ánimo del plantel argentino y pusieron cfras definitivas al encuentro.

Los comandados por Hernán Magrini buscarán la revancha mañana, a partir de las 10.30, ante Bolivia, quien cayó en su encuentro inaugural, 2-1 ante Colombia. Por el Grupo A, en tanto, Paraguay derrotó 6-4 a Venezuela y Brasil 6-3 a Perú.

Argentina 0 – Uruguay 2- Síntesis

Argentina: 1 Gómez Polatti, 3 De Sosa, 5 Medero, 10 Benaducci y 11 Ponzetti. Ingresaron: 12 Azimonti, 2 Dallera, 4 González. 6 Pomar, 7 Sirico, 8 Holmedilla, 9 Bordón. DT: Hernán Magrini

Uruguay: 12 Guerrero De Los Santos, 2 Cordero Ayala, 5 Laduche,7 Quinta y 11 Bella De Ureta. Ingresaron: 1 Sebe Mercader, 3 Catardo Olivera, 4 Cabrera, 6 Quinta, 8 Cazet, 9 Miranda Castro, 10 Capurro. DT: Germán Parrillo Garrido

Goles: ST: 3’ Matías Cabrera y 5’ Richard Catardo

Árbitros: Lucas Estevao (Brasil), Jesús Reyes (Venezuela). Crono: Luis Coy Moreno (Venezuela)

Estadio: Parque Olímpico Río de Janeiro

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más