Argentina logra ante Uruguay su primera victoria en la Copa América 2021 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 junio 2021

Argentina logra ante Uruguay su primera victoria en la Copa América 2021



Con gol de Guido Rodríguez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el clásico rioplatense por 1-0 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

La Selección Argentina disputó su segundo partido del Grupo A y logró sumar de a 3 en esta Copa América 2021 de Brasil. Al igual que frente a Chile, por la primera fecha, la albiceleste comenzó imponiendo su juego desde el inicio del partido y generando situaciones de riesgo en el área rival.



El gol de la victoria llegó a los 12' a través de un desborde por izquierda de Lionel Messi para enviar un centro al área uruguaya que fue conectada de cabeza por Guido Rodríguez, para convertir su primer gol con la Selección Argentina.

En el complemento, Uruguay recuperó la posesión del balón y el protagonismo aunque sin mayores peligros para Argentina.



Con la victoria sobre Uruguay, Argentina suma 4 puntos en el Grupo A tras el empate 1-1 con Chile, que este viernes en primer turno superó a Bolivia 1-0. De esta manera, Argentina y Chile lideran el Grupo A con la misma cantidad de puntos, mientras que Paraguay, que tuvo fecha libre, se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más